LUIS GUARDIAS

LUIS  GUARDIAS
En Dios está mi salvación y mi gloria; En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. (Salmos 62:7) ¨ MI DIOS ME AMA Y ME DIO PALABRA DE VIDA PARA MI Y MI DESCENDENCIA. ALABADO SEA ¨.

martes, 14 de agosto de 2012

EN VICTORIA



Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en muerte. Todo el que aborrece a su hermano es un asesino, y ustedes saben que ningún asesino tiene vida eterna permanente en Él. 
(1Jn 3:14-15)

domingo, 12 de agosto de 2012

NUESTRO PROTECTOR



Porque así dice el SEÑOR de los ejércitos, cuya gloria me ha enviado contra las naciones que los despojaron, porque el que los toca, toca la niña de Su ojo.(Zac 2:8)

sábado, 11 de agosto de 2012

LA AURORA DE NUESTRA VIDA


Tu vida será más radiante que el mediodía, Y hasta la oscuridad será como la mañana. Entonces confiarás, porque hay esperanza, Mirarás alrededor y te acostarás seguro. Descansarás y nadie te atemorizará, Y muchos buscarán tu favor. Pero los ojos de los malvados languidecerán, Y no habrá escape para ellos; Su esperanza es dar su último suspiro." 
(Job 11:17-20)

miércoles, 8 de agosto de 2012



Custom Glitter Text

LA SIEMBRA


Jesús les contó otra parábola: "El reino de los cielos puede compararse a un hombre que sembró buena semilla en su campo. "Pero mientras los hombres dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. "Cuando el trigo brotó y produjo grano, entonces apareció también la cizaña. 
(Mat 13:24-26)


martes, 7 de agosto de 2012

NUESTRA ESPERANZA VIVA.


Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación 
(2Co 1:3)
NUESTRO DIOS CUAN GRANDE ES SU MISERICORDIA QUE NOS PERMITE EXISTIR CADA DIA Y PODER VER SU GRANDEZA EN CADA BENDICION QUE NOS DA. BENDICE MI ALMA AL DIOS DE MI PAZ Y GALARDONADOR DE MI FAMILIA.

lunes, 6 de agosto de 2012

LA ROCA DE NUESTRA FE


Y mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador. 
(Luc 1:47)


Caiga como la lluvia mi enseñanza, Y destile como el rocío mi discurso, Como llovizna sobre el verde prado Y como aguacero sobre la hierba. Porque yo proclamo el nombre del SEÑOR; Atribuyan grandeza a nuestro Dios. ¡La Roca! Su obra es perfecta, Porque todos Sus caminos son justos; Dios de fidelidad y sin injusticia, Justo y recto es El. (Deu 32:2-4)